jueves, 1 de abril de 2010

Las mujeres que me gustan!

Primero que todo aclaro que todavía soy heterosexual; segundo: me disculpan los que se escandalizan cuando hablo de mujeres (les recomiendo no seguir leyendo... aunque a pesar de la advertencia lo sigan haciendo) y tercero, las mujeres de este post son:

E. = además de inteligente, creativa y buena amiga, es muy original en su forma de ser y aunque pase el tiempo sigue conservando su locura sin permitir que el "mundo" ingrese en su burbuja.

K. = Es muy tierna, pero también puede llegar a ser muy maldadosa; sabe escuchar y lo mejor de todo, es que no le preocupa el qué dirán!

F.= aunque llevaba trabajando hace como 3 años en la empresa, solo era por días; hace unos meses ya se encuentra en horario de 48h/semanales, y por cercanía de oficinas he podido conocerla un poco más... me encanta! tiene muy buenos apuntes que a todos nos deja callados, es inteligente, defiende sus puntos de vista y no es convencional.

@andreanami = a punta de tweets he descubierto esta joven mujer inteligente, buena escritora y para rematar es bonita :)

En conclusión, las mujeres que me gustan no pululan mucho en este planeta, me encantan las que son inteligentes, no siguen las reglas pero sí su propio instinto o en lo que creen fervientemente, sin que ello implique descuidar su apariencia física; las que tienen metas que alcanzan o luchan por alcanzar a pesar del/los hombres que puedan tener a su alrededor, las que piensan más allá de la moda, las que tienen aspiraciones diferentes que "un matrimonio, esposo e hijos", las que son auténticas y siempre tienen algo que enseñarme! De mujeres así me gusta estar rodeada, no porque las desee físicamente, sino porque su energía me ayuda a llegar más lejos!

No hay comentarios: