domingo, 4 de abril de 2010

Un hombre del futuro fue arrestado en el LHC

Eloi Cole, un hombre vestido con un traje muy extraño, fue arrestado a las afueras del CERN porque intentaba sabotear el funcionamiento del LHC. EL Sr. Cole dijo que venía del futuro para prevenir que el LHC destruya el mundo; para esto trató de detener los suministros que llegaban al CERN. También se atribuyó delataque con un pan baguete al LHC en noviembre del año pasado, que aumento la temperatura del acelerador a 9°K cuando su temperatura normal de trabajo es de 1.9°K (-271.25°C)

El Sr. Cole fue arrestado por la policía suiza cuando estaba hurgando los contenedores del CERN. El Sr. Cole dijo que “estaba buscando combustible para la Unidad de Potencia de su Máquina del Tiempo”, la cual se parecía mucho a una licuadora. A parte que vestía de manera extraña, el Sr. Cole no quiso decir su país de origen porque según el, “en el futuro de donde viene, no existen los países, el descubrimiento del bosón de Higgs llevó a tener una fuente de energía sin límites, la pobreza fue eliminada del mundo y había Kit Kat —un chocolate de Nestlé— para todos”.

Esta no es la primera vez que se culpa a los viajes en el tiempo por retrasar los experimentos en el LHC. El año pasado, el físico japonés Masao Ninomiya y el pionero de la teoría de cuerdas el danés Holger Bech Nielsen, presentaron la hipótesis de que el Bosón de Higgs fue tan aberrante que él mismo generó una ola en el tiempo que previno su propio descubrimiento, como pretexto por el retraso en el re-encendido del LHC después de su percance que lo dejó inactivo por casi un año.
Al Sr. Cole lo enviaron a un centro mental del cual escapó, la policía suiza se encuentra consternada pero no muy preocupada. Tal vez el Sr. Cole si pudo conseguir el combustible para su unidad de potencia de su máquina del tiempo y regresó al futuro de donde pertenece
Fuente: http://biounalm.com/2010/04/un-hombre-del-futuro-es-arrestado-en-el.html


jejeje! Calma, calma, que no panda el cúnico :P Esa noticia tuvo lugar el 01-abril, que es el día de "los inocentes" para el mundo anglosajón :)

No hay comentarios: