jueves, 25 de marzo de 2010

Mis primeros 34 años

Para empezar diré que nunca pensé cometer taaantos errores, pero como le comenté a E. ya me cansé de llevar esa pesada carga del sentimiento de culpa y voy a hacer algo más inteligente: aprender de todo ello y corregir mi camino para llegar más lejos de lo que había presupuestado inicialmente! Porque "el enemigo del éxito no es el fracaso sino el conformismo y la mediocridad" como dice Camilo Cruz.

También debo decir que he sido muy afortunada, a pesar de que me perdí en el camino que había trazado inicialmente, he contado con el apoyo de mi familia que sin estar de acuerdo con todos los errores que cometí, continuaron a mi lado sin falta, ellos son mi mayor tesoro! Mis Padres no son perfectos, son humanos, pero para mí, son los mejores seres humanos que he conocido! Mis hermanos y sobrinos(as) constituyen los demás miembros que considero mi familia más cercana y a pesar de los muchos problemas, me alegra cuando nos vemos todos juntos y reímos hasta llorar!

La siempre presente en mi mundo 2.0, mi hermana de la vida: E. solo puedo decirle: Gracias! Por existir 7x24!!! a pesar de que cuando se da la oportunidad para un encuentro del tipo 1.0 y por mi descuido no se logra, sigues ahí! Cuando las cosas se han puesto oscuras, tú has estado allí dándome una luz con tu inteligencia y tu amistad! cómo agradecerte todo lo que has hecho? Y ante esa pregunta me imagino que me recordarás aquello que te dije un día, de que si me ganaba el baloto te daba la mitad :P En fin, como sea, GRACIAS!

También quiero agradecer a K. que en poco tiempo se ha convertido en una buena compañerita con la cual comparto risas, rumbas y puntos de vista tan diferentes, ojalá superemos el tiempo y podamos seguir en contacto.

No podría pasar por alto a mis compañeros de trabajo, con los que comparto mucho más que 9 horas de labores diarias, mis compañeros y profesores de la U con quienes se aprenden muy parejo las clases de Ingeniería como las lecciones de vida; y a todos aquellos que por una u otra razón he encontrado en este largo camino!

Finalmente decir que me siento felíz de vivir en esta época de la humanidad, pues mi vida 2.0 me encanta! Aunque a veces me veo corta de tiempo para leer todo lo que sucede en Twitter, dejar al día mis 70 suscripciones en Google Reader, mantener el contador en cero de mis mensajes "no leídos" de GMail, escribir con rapidez en las 5 ventanitas de GTalk cuando me conecto, actualizar mi listado de pendientes en GCalendar, sincronizar mis documentos de la tesis en Google Documents, no dejar tan descuidado mi Blog...

Como sea, mañana será mi cumpleaños número 34, aunque yo me sienta todavía de 30: Bienvenido un año más de vida!!!

No hay comentarios: