jueves, 1 de abril de 2010

De-votos

Ya que estamos en la semana que los católicos califican de "santa" hablemos de-votos: voy a votar por el Dr. Antanas Mockus, normalmente mi voto se va en blanco, pero esta vez quiero apostarle a la esperanza de que sí se pueden cambiar las armas por inteligencia! Lo primero que me llama la atención es que no es un político y además de poseer el mayor coeficiente intelectual del país, me impacta todo lo que hizo por Bogotá que era una ciudad de nadie, pero en lo que sí debería poner atención es en tratar de hablar para las masas, porque la gran mayoría de personas con poco nivel educativo dicen que "está loco" y todo porque no entienen lo que dice... lo que sí entienden las masas es de violencia y eso es justo lo que les da el Sr. Santos...

Dicen que cada pueblo se merece el gobernante que tiene, yo quisiera que por primera vez nos dirigiera una persona inteligente, no política! que pueda ver más allá de la corrupción y construir escuelas, que haga énfasis en la educación y la salud, en la infraestructura que necesitamos para ser competitivos a nivel mundial y de paso generar empleo, porque como dicen por ahí: "terminar con unos guerrilleros no es acabar con la guerrilla", el problema es más de fondo y considero que el Dr. Mockus tiene la fórmula para lograrlo!

No hay comentarios: