domingo, 25 de abril de 2010

Segundo encuentro #Twitter Night Tuluá

Advertencia: el siguiente relato contiene más realidad que ficción... 
* * *
Anoche en Café Wagner se llevó a cabo el segundo encuentro de Twitteros Tulueños y tuvimos la oportunidad de conocer en versión 1.0 al amor de Mónica: @oscarsotof y al veterinario fan de tecnología: @rvelasquezl 

En esta ocasión además de café, hubo chocolate y creeps... pero no cualquier creep! ya les contaré más adelante.

Lo interesante es que cada vez se tocan temas más apasionantes y nos vamos convirtiendo en un grupo comprometido con la ciudad y con muchos deseos de realizar un aporte a la sociedad, así fue como surgió la idea de realizar un Barcamp que en nada tenga que envidiarle a los realizados en Cali, Bucaramanga, Cartagena y próximamente en Medellín, es por ello que @alexricand asistirá a este último en formato "espía" para traernos toda la información que necesitemos para llevar a cabo dicho evento local.


@rvelasquezl y @alexricand

Pero también hubo temas conspiratorios: muchas veces nos hemos preguntado porqué Google está en todo lado y @luchovelez en un momento de gran lucidez nos solucionó el misterio: Google es Skynet!!! ante la sorpresa de todos @monik_928 salió al rescate para indicarnos que tenía hambre y debía comer algo urgente, así que su querido hermano @alexricand le sugirió un creep, pero ella lo pidió así: "Señorita, quiero un fantástico creep"... todos nos quedamos en silencio esperando que llegara esa versión de creep que ninguno de nosotros había comido antes...


@oscarsotof con @monik_928 y @luchovelez pensando en Skynet


Mientras tanto, @monik_928 (que estaba muy contenta por su amorosa compañía) nos comentó que el antivirus que tenía para las alergias de sus ojos estaba desactualizado y por eso se le infectó todo el sistema ocular con troyanos, debido a ello está en proceso de formateo de dicho sistema y espera no sufrir efectos secundarios como por ejemplo que en el próximo encuentro la veamos con ojos azules... ese fue un campanazo de alerta y de inmediato todos empezamos a realizar un upgrade interno de nuestro programa inmunológico para no sufrir las graves consecuencias que ella nos compartió.

Luego tomó la palabra @rvelasquezl para decir: " #YoConfieso que tengo varias identidades virtuales! " y luego hizo una encuesta entre todos los presentes encontrando que dos miembros adicionales del grupo también realizan esta práctica... las sorpresas continuaban y continuaban mientras mi antivirus se seguía actualizando...

De repente alguien nota que no han llegado los aborrajados prometidos por @andreanami así que le escribimos un tweet porque aunque ella no pueda llegar al encuentro, sus productos culinarios los podía enviar con un mensajero... pero nos comenta que ya había enviado #MensajeCifrado con @monik_928 el cual por cuestiones amorosas no había leído.

En esos momentos hace su arribo el "fantástico creep" que al momento de tocar la mesa hizo flotar en el aire una serie de estrellas multicolor y produjo un sonido tipo "inicio de sesión Windows", ante lo cual todos hicimos la expresión: wow! (con eco y todo)

Es entonces cuando @luchovelez recibe una llamada de su Mamá y luego de hablar en un idioma incompredido por todos, sugerimos que tratemos de colocar como trend topic #Mimadredice

Fue allí cuando @dunk31h31t se enteró que existe un sitio llamado miparentela.com para colocar el árbol genealógico y hacer un FB con solo familiares y hablando de ello nos prometió que en el próximo encuentro llevará a violeta para que entre los dos nos hagan disfrutar de su música.


@alexricand y @dunk31h31t


Cuando estábamos por terminar (o que nos echaran, que no es lo mismo pero es igual) les demuestro mi twitter-adicción y les confieso que muy pronto también me haré un tatuaje del pajarito azul; todos me miran compasivamente y me hacen entender que en realidad estoy twitter-crazy.



Y fue así como cada uno empezó a despedirse y a caminar hacia las puertas virtuales por las que fueron llegando, para regresar a ese mundo paralelo que otros llaman 1.0
* * *
PD: Esperamos que una próxima ocasión, @monik_928 le quite el control de MUTE a @oscarsotof pues aunque soy feminista, creo que los hombres también tienen derecho a opinar.

6 comentarios:

Roosevelt dijo...

Muy bueno te felicito si que tienes un forma de narrar todo... por eso es que andas con tu cel.. grabando todo.. te felictio y pa lante...

Carolinapg dijo...

jaja! gracias por tus comentarios! No sé qué haría sin mi celu que es: cámara filmadora, fotográfica, grabadora, Internet, GMail, twitter y que de vez en cuando uso para hablar, jajaja

Un abrazo,

Carolina.

Luis velez dijo...

pero es ke google esta en proceso de ser skynet, tiene dns, proveedor de internet, tu correo,se alimenta de tus update de tus redes sociales, es el pichon de skynet, solo que no me lo dejaron explicar

Carolinapg dijo...

Luis no te tomes tan enserio mis comentarios, lo importante es lo que tu pienses!

Saludosss,

Carolina.

Mónica Tatiana dijo...

Muy bueno, en especial la parte del antivirus de mis ojos jejeje
Notas

-Necesito que se integren twitteros que no sean ingenieros para que me den apoyo y no sea a la unica que miran para explicarle sus mil terminos jajaj...ahhh pero no como Roossevelt que sabe tanto de animales como de sistemas jajaja...amo mis números amo la economía...aunque disfruto mucho de los encuentros

-Paula que ya logro entender que es @andreanami nos debe los aborrajados

-Aunque no soy tan 2.o me gusta la camisa de caro y me pondría una

-@oscarsotof si hablo, recudan que destruyo el proyecto de los niños de Buga con su comentario...eso ya existe!!! LOL

-También vale aclarar que en un momento se dio una separación generacional por llamarlo de alguna forma donde @luchovelez y @oscarsotof hablaban sobre sus juegos favoritos yo nuevamente :( pensaba yo en ese momento jugaba con la Barbie jejeje

-Cuando es el tercer encuentro?

Carolinapg dijo...

Muchas gracias Mónica por tus comentarios! Esperamos que en el tercer encuentro asistan más twitteros y de otras profesiones =)

Un abrazo,

Carolina.