domingo, 18 de abril de 2010

Sobre mi oficio

Primero que todo, debo comentar que en el Twitter Night Tuluá se habló de este tema y que AQUÍ lo veo otra vez reflejado... ser Ingeniero de Sistemas a veces es un karma...

El otro día comentaba que mi Hermano tenía una novia médica y que una vez lo invitó para que conociera unas tías y primas que hacía mucho tiempo no veía; lo que él vió no fue nada "familiar" más bien parecía que ella se hubiese llevado el consultorio para allá: apenas llegaron la atacaron con preguntas de medicinas para aliviar un dolor de espalda, o de rodilla, de cabeza... ni siquiera se tomaron la molestia de preguntarle si ella estaba bien, de cómo estaban sus padres... algo así me siento en muchas ocasiones cuando alguien que no me llama en muchos meses, de repente me consulta sobre qué le debe hacer a su computador que misteriosamente está muy lento... o cuando me llevan un celular para desbloquearlo "porque eso se hace con un computador"... o cuando ponen cara de asombro al decirles que no sé cuál función se debe activar en Autocad para hacer tal cosa... si a eso nos vamos, yo no debería tener problema para pilotear un avión, o saber el funcionamiento de los transbordadores: todo ellos se "controla con un computador"...

Solo espero que las neveras con monitor LCD incrustado no llegue demasiado pronto...

Buscando una imagen para este post me encontré con esta que en nada tiene que ver con el tema tratado, pero me pareció tan nice que no me resistí colocarla "Kamasutra Informático" jajaja


No hay comentarios: