domingo, 14 de marzo de 2010

Mi punto de vista

Al casi cumplir mis primeros 34 años, pero sintiéndome muchas veces como de 28, he visto como el aumentar de edad es directamente proporcional a la pregunta de la gente que me rodea: "de verdad, no vas a tener hijos?" y cada vez aparecen más motivos a mi alrededor para no tenerlos, aclaro: no tengo nada en contra de los niños(as) me parecen de lo más divertidos y como dijo alguien por ahí: son los verdaderos maestros de la vida! Además que su energía es de las más puras que existe... claro, antes de entrar a estudiar, porque ahí empiezan a contaminarse de "educación", de "zoociedad" :( que es cuando los perdemos... en fin, no quiero tenerlos y a lo mejor en junio me hago la operación para quedar libre de inyecciones de planificación ;)

Después de vivir independiente por 9 años, haber compartido apartamento por 3años y cumplir, hace poco, 1 año de estar separada, con todos los alti-bajos que eso conlleva, quiero continuar el resto de mis días en este planeta así: independiente! Lo que no quiere decir "sola" pues por cuestiones hormonales y a pesar de todo lo sucedido, todavía me gustan los hombres y un "novio bombril" me caería muy bien :P

Viajando por los años de mi vida hacia atrás y ahora hacia adelante, quiero cumplir mi meta de crear una fundación para ayudar a las personas que no tienen recursos económicos, para que continúen sus estudios universitarios :) si la gente tiene hijos para "prolongarse" en esta vida, quisiera que esa fundación fuera mi "heredero" :P por lo menos, ya cuento con el apoyo de E. claro que siempre cuento con el apoyo de ella! y en esos momentos en que no está de acuerdo con mis decisiones, simplemente las respeta y me recuerda que a pesar de mis malos pasos: ahí seguirá ella 7 x 24... será que ella se acuerda que la quiero mucho? :P que es mi Hermana no de sangre pero sí de Vida? :)

Y para terminar de exponer algunos puntos de vista muy personales, nada populares: voy a votar en blanco para el Congreso y Senado, al único que le daré mi tan preciado consentimiento es al Dr. Antanas Mockus y aunque sé que no tiene la maquinaria para llegar a Presidente, será mi voto a conciencia, que me dejará con una sonrisa en este caluroso día :)

No hay comentarios: