domingo, 14 de marzo de 2010

Elecciones

Por fin se llegó el día que goza de más popularidad que un concierto en el Estadio: las elecciones para Senado y Cámara, claro que también me pasaron un tarjeton para un no sé qué Andino... en fin, lo mejor de todo es que a partir de mañana empezarán a retirar la contaminación visual en las calles, que los candidatos llaman "publicidad".

Mientras revisaba el listado de cédulas para saber en cuál mesa me tocaba, una señora el preguntó a un policía que estaba cerca: "necesito que me ayude a buscar dónde puedo votar mi hermana que es sordo-muda"... y me acordé cuando alguna vez fuí jurado de votación y veía llegar gente discapacitada que casi aseguraría no sabían ni leer, ni escribir, ni estaban conscientes de lo que estaban haciendo con ellos en ese cubículo de votaciones... pero claro, no existe ninguna norma que indique realizarse un examen para determinar si la persona que está sufragando sabe lo que está haciendo o no :(

También ví varios taxis con un logo pirateado de nike :P era un cuadrado color naranja y en el centro un chulito negro... no sé de qué trataba ni me interesa saber a cuál partido estaban apoyando...

En fin, ya cumplí con mi deber ciudadano y con las mujeres que alguna vez asesinaron por exigir que nosotras también deberíamos participar en las votaciones!

No hay comentarios: