sábado, 20 de marzo de 2010

Destino, silencios y adicciones

Desde hace días estoy con el existencialismo alborotado y dentro de lo que se ha cruzado por mi cabeza está el cuento del "destino": es algo ya que tenemos asignado desde el momento en que nacemos? o es algo que vamos elaborando a medida que pasan los días? Yo siempre he pensado más en lo segundo que en lo primero, pero al preguntarle a varios conocidos, curiosamente todos piensan en lo primero... lo cual me deja con la idea de que hay alguien equivocado... y no soy yo :P No logro asimilar aquello de que por más que me esfuerce por alcanzar algo, simplemente no lo pueda lograr porque "no es mi destino ir a tal parte o llegar tan lejos"... sorry, no lo logro asimilar! A lo mejor tiene razón el mundo y yo no puedo llegar tan lejos, pero así y todo lo quiero intentar :) terca yo? quién dijo? :P

* * * * *
A veces me dan unos deseos inmensos e incontrolables de guardar silencio y no hablar ni con mi queridisima hermana E. (recordemos: es hermana de la vida no de sangre), ni con las demás personas cercanas... creo que eso también le sucede a varias personas, pero creo que yo soy muy egoísta porque en esos momentos no me importa si ellos se incomodan, ni me interesa saber qué piensan o qué les sucede... es cruel y egoísta... pero luego vuelvo a ser sociable y para mi fortuna ahí están todos de nuevo :) a ratos no sé cómo me toleran tanto... con mis arranques de yoga y comida vegetariana... con mis impulsos de escuchar heavy metal a todo volumen... En todo caso, espero que me resistan tanto egoísmo que a veces me embarga, porque aún en esos momentos siento que les quiero mucho... solo que no es mi intención hablar, chatear o escribir.

* * * * *
Alguien que ya lleva cierto grado en el camino de la iluminación, a través de sus 25 años practicando yoga y demases, me comentó que por ser Ariana tengo muchísima energía y soy demasiado impulsiva; que para ello me recomendaba meditar no 1 vez diaria sino... 2 ó 3 y así lograría controlar mi energía... a veces lo hago, a veces no... lo que sí he podido comprobar es que tanto el rock como la electrónica me ponen a millón :P por eso en esta noche en que "accidentalmente" estoy viendo un dvd de canciones de Guns N' Roses estoy que me pongo a saltar, gritar y quisiera colocar el volumen al máximo! también me dan ganas de correr sin parar, jijiji es mi "droga" auditiva, por fortuna ya superé esa adicción :P Ahora la única adicción que tengo se llama #Twitter y sus síntomas se manifiesta en escribir bastante... a propósito allá me pueden encontrar como @carolinapg ;)

No hay comentarios: