domingo, 28 de febrero de 2010

Película: Up in the air

Mi "adicción" es ver películas, no puedo ir a alquilar solo una, lo he intentado, pero no puedo resistirme a llevarme 3 ó 4; lo mismo sucede con ir a cine: mientras la cartelera tenga buenos anuncios no puedo evitar ir, así me encuentre super ocupada con los temas de la U! Claro que mi amiga E. dirá: "sí puedes evitarlo, si quieres" jejeje y pues justo eso: no quiero dejar de ver películas!

Anoche le tocó el turno a "Up in the air" concepto: excelente! muy limpia en su edición, George Clooney divino como siempre y... me encanta esa manera en que el cine demuestra tan bien aquello de "una imagen vale más que mil palabras": cuando la chica joven que en ese momento representa a las mujeres menores de 25 años, le dice a la otra, que viene a representar las que se encuentran un poco más allá de los 35, que "le agradece por lo que su generación ha hecho por todas las mujeres"... cuando en la maleta del actor principal empieza a llevar la foto de su hermana y el futuro esposa de ella, indicando que él ahora no anda tan "liviano de equipaje"... en fin, recomendada 100%

Off-Topic: agradezco inmensamente a la persona que me escucha, no tiene la menor idea de lo que significa eso para mí, pues en mi vida tan virtualizada... que me escuchen tiene más importancia que cualquier aplicación de Google :P

2 comentarios:

edilay dijo...

1. Que bueno verte por estos lados.
2. el fulano no me parece tan lindo, cuestión de gustos al fin y al cabo.
3. tengo la película en la mira así que te estaré contando.

Anónimo dijo...

Siempre te e escuchado y estaré ahí para escucharte.