viernes, 12 de febrero de 2010

Ciudadana del Mundo

De repente me doy cuenta que soy una ciudadana del mundo, pero no de la ciudad donde vivo :P Aclaremos: me doy cuenta de lo que sucede en la Estación Espacial Internacional (ISS en inglés), de los nuevos productos que ofrece Google, de los celulares que están de moda en Europa y EU, de las últimas películas que sacan las grandes empresas cinematográficas, de cómo va la reclamación por la libertad de los 2 representantes de Greenpace que están en una cárcel de Japón... pero no tengo la más remota idea de lo que hace el Alcalde del lugar donde vivo, ya llevo aquí 13 años y hay barrios que ni conozco, es más, me atrevería decir que apenas conozco un 40% de esta ciudad; además que no soy de aquí, mis mejores amigas(os) viven en otras ciudades, mi familia se encuentra a 2 horas de distancia y para completar no me gusta ver TV... por ello me entero de lo más relevante a nivel mundial porque ocupa los primeros lugares en Internet :)

Curioso no? :P pero no tan curioso como este video: Mantis vs cursor jejeje nunca imaginé que una Mantis pudiera ver lo que sucedía en el monitor :P

En fin, me gusta seguir así y que mis compañeros de trabajo me sigan enterando de lo que sucede a mis alrededores más cercanos :)

No hay comentarios: