miércoles, 21 de diciembre de 2011

Teclado tactil para android


El teclado con el que viene por defecto el Nexus S no me agradó porque no aprendía de mis palabras, sabía que había una app que era "inteligente" pero desconocía su nombre, así que después de buscar en Google la encontré y no la cambio por nada!

* Aprende de la forma de escribir tanto en facebook, twitter como en gmail
* No rechaza palabras que uno escriba de otros idiomas
* Es tremendamente predictiva
* Configurable en cuanto a colores, idiomas, estilo de escritura...

Acabo de ver mis estadísticas y ya soy un 37% más rápida al escribir con Swiftkey, obviamente entre más escribo más aprende el teclado de mi estilo... creo que con todo lo bien que he hablado de este teclado con mis amigos y compañeros de trabajo, me deberían dar un porcentaje de sus ventas, jejeje

Recomendada 100%

No hay comentarios: