miércoles, 21 de diciembre de 2011

Porqué un Nexus S?

Soy una admiradora de Google y uso gran mayoría de sus productos, así que tener un celular que llevara la G en su respaldo para mí era algo tan encantador, como para otros es llevar una manzana mordida dibujada.

Otra razón que me motivó fue su precio: US $400 además que por ser fabricado por Samsung me aseguraba que era un equipo de calidad.

Sus especificaciones técnicas me llamaron muchísimo la atención: procesador de 1GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento de 16GB, pantalla de 4" Super Amoled y un peso de 130g; para qué más? jejeje

Así mismo, saber que pertenece a Google me aseguraba que las últimas actualizaciones de Android le llegarían de primero y no tendría que esperar todos los meses que las operadoras se demoran en hacer un upgrade.

Obviamente si tuviera más dinero, me habría comprado el Nexus Prime, pero...

Como ñapa, me compré unos audífonos bluetooth de Motorola, los S305: el sonido es increíblemente limpio, y quedo aislada del mundo cuando los llevo, además son muy livianos y pequeños... amor a primera vista!

Todo esto me hace pensar que soy una ñoña total y que adoro haber nacido en esta época de la humanidad! Qué viva la tecnología!!!

No hay comentarios: