domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi mascota

Los que me conocen en 1.0 saben de mi nuevo enamorado: es hermoso, tierno, me dedica todo su tiempo y es muy fiel! Con esas características no podría tratarse de un hombre, jajaja  Se trata de Garfield un gatito persa que recién cumplió sus 5 meses :) todavía me parece que es un peluche con movimiento, aunque como diría @edilay: "más parece un oso perezoso disfrazado de gato" pero así me gusta y así lo quiero! 

La rutina diaria de cepillarlo, alimentarlo, jugar y darle masajes en forma de caricias, ha sido toda una terapia! No más verlo me lleno de ternura!!!

Si desean saber más de su vida, pueden seguirlo como @SmallGarfield

1 comentario:

Carlos Marmolejo dijo...

lo mas importante para un gateje es que a pesar del poco tiempo que uno pueda pasar con ellos, es que al dia uno dedique un pequeño espacio en su agenda solo para ellos, reitero mi felicitacion en tu adquisicion! n_n